No es ningún secreto que la vida es un animal difícil de entender y es aún más difícil de dominar de tal manera que cumple con lo que deseas. Pero desde mi trabajo en el mundo del desarrollo personal que he descubierto tres cosas simples que pueden transformar cualquier situación, cualquier problema, blog puede cualquier problema … y toda la vida. Tres cosas que una vez colocadas pueden sacar lo mejor de ti, traen los mejores para usted y le permite disfrutar de toda ella.

¿Cuáles son estas tres cosas?

les de la llamo tres F -. Diversión, Cumplimiento y Libertad

Aquí están thedefinitions del diccionario.

Diversión, n Una fuente de disfrute o placer.; actividad lúdica.

Ful-fil’ment, n Para poner en acto.; para completar; una sensación de satisfacción por haber alcanzado sus deseos.

Free-dom, n La capacidad de ejercer la opción, el libre albedrío.; franqueza o la audacia; la ausencia de limitación en la elección o acción.

Los Lea de nuevo quiera enlazar aquí y realmente dejar que se hunden en.

Fun se trata de ser lúdico, reconociendo el momento en el que estás y disfrutar de lo que está sucediendo en este momento. El cumplimiento se trata de seguir sus deseos, lo que hace que las cosas sucedan y la sensación de plenitud que obtenemos de eso. La libertad es abrazar elección, ser uno mismo y la eliminación de los obstáculos y las limitaciones en lo que hacemos.

Esas cosas son enormes, profunda y amplia y tenemos una tendencia más complican ellos. De hecho Esas cosas son simples, y sólo se vuelven complejas cuando los hacemos compleja. Esto es lo que quiero que hagas,

1. Tome un momento para considerar en qué parte de su vida en este momento, y la tasa de sí mismo en una escala de 1 a 10 (siendo 10 su capacidad máxima) para cada una de las tres F de . Sea honesto. Dondequiera que usted se pone está bien – no hay respuestas equivocadas

.

2. en la misma escala de 1 a 10, hágase donde le gusta estar en cada una de las tres F de. ¿Está contento con “Aquí,” el enlace a la misma. también dónde se encuentra? ¿Quieres más de las tres F de? Si es así, qué tan alto le gustaría ir?

3. La brecha entre donde estás y dónde quieres estar es su oportunidad, y eso es su reto individual. La gente hace cosas increíbles todos los días y son posibles todo tipo de cosas en la vida, por lo que reconocer que la brecha se puede cerrar, y que ‘pueden cerrarla. La pregunta es – lo quieres

?

4. Si su respuesta es “Sí” y usted quiere subir a su desafío y cerrar esa el contenido útil brecha, a continuación, seguir adelante y pasar directamente a la siguiente etapa. Si estás dudando también está bien – cambiar las cosas y desafiando a sí mismo puede ser cosas de miedo. Tener claridad sobre los sobornos y lo que está en él para usted por preguntarse – ¿Cuáles serían las cosas como si usted fuera a cerrar la brecha? ¿Qué serías capaz de hacer cuando se llega a donde quiere estar? ¿Cómo se sentiría?

encontrar algo que le da mariposas, encontrar algo atractivo, brillante o atractivo y luego reconocer que es posible que usted pueda llegar allí, que eres capaz de llegar allí y que se merece para llegar allí.

5. Para cada una de las tres F de, lo que una cosa se puede hacer este mes que le llevará hacia delante? ¿Qué medidas puede tomar sola a la altura de su desafío? Anote una acción específica para cada una de las tres F de y poner una fecha límite de cada uno.

6. Mira un poco más Top adelante y llegar a tres cosas que puede hacer antes de que termine el año Eso le llevará hacia delante en cada una de las tres F de. A finales del el >> Encuentre el elemento en stock año que tan cerca de cumplir su reto es lo que quieres ser? ¿Cuánto de ese hueco qué quiere cerrar este año? ¿Qué se puede hacer para digamos Más información aquí elevarse a su reto? Escribe tres acciones específicas para cada uno.

Tal vez pasar más tiempo con amigos o familiares o mejorar su equilibrio trabajo / vida que traería más divertido -? Si es así, ¿cómo se va a iniciar

Tal vez el establecimiento y la consecución de un objetivo o completar un proyecto que ya está involucrado en le traería más satisfacción – grande, lo que hace que desee confirmar esto para que ‘las cumplan o

Tal vez dejar ir de algo que duele, Frente a una creencia limitante o simplemente elegir para avanzar en su vida con el tres F en mente le traería más libertad – lo que le permitirá sentirse más libre

Sea cual sea su desafío y lo que sus acciones – pero la lectura del texto no engañan a sí mismo por no seguir a través. Fijarse metas y acciones específicas, asegúrese de comprometerse con lo que quiere y seguir adelante con esas decisiones y acciones.

Una a una, cada una de las tres F es una cosa de gran alcance y realmente puede ayudar a que usted se mueva hacia delante, disfruta de dónde se encuentre en la vida y sentir vivo.

Pero cuando el tres F a unirnos … bueno, simplemente se aferran a sus sombreros y las claves, porque estás a punto de tener, hacer y ser más ….

obtener su copia gratis de nuestro libro más vendido

Agarra tu copia de liberar el poder de opciones binarias ahora!

Introduzca sus datos a continuación