El estudio de CareerBuilder reveló que el 40 por ciento de los trabajadores siempre, o por lo general, viven de cheque de pago a es decir, aquí en cheque.

Sólo el 23 por ciento de los trabajadores nunca dependen de su próximo día de pago para llegar a fin de mes.

En consonancia con los estudios anteriores, las mujeres tienen más probabilidades que los hombres de vivir el cheque de sueldo, un cuarto de las trabajadoras que han perdido al menos un pago de factura mensual en el último para comprobar su mes, en comparación con el 17 por ciento de los hombres.>

el algo En general, el estudio encontró que los empleados entre 45 y 54 años de edad son los más propensos a confiar en cada cheque de pago, con los mayores de 55 años los menos propensos a vivir el día de pago al día de pago.

“El logro de los objetivos sigue de aquí a siendo un reto para millones de hogares.

Una de las maneras en que los empleados se han puesto en una mejor situación financiera es reduciendo los gastos de ocio. Sin embargo, la investigación encontró que había algunas cosas que los americanos no quieren renunciar.

Casi el 60 por ciento de los empleados encuestados dijeron que no están dispuestos a dejar de pagar por su conexión a Internet, independientemente de su situación financiera. Otras cosas que se niegan a renunciar incluyen gastos relacionados con la conducción y sus Para obtener más información y … mascotas, así No he leído este como teléfonos móviles y televisión por cable.

Ponte en una mejor situación financiera

Si estás buscando salir de la carrera de ratas, deja de joder, y empieza!

Todos los días lo dejas, te robas.

Haga clic aquí para obtener leer artículo completo ahora “, como su copia GRATUITA de nuestro Amazon Bestseller

Consiga su copia LIBRE de nuestro libro superventas

¡Coge tu copia de Unleash The Power of Binary Options ahora!

Ingrese sus datos a continuación

No daremos sus datos a nadie más

Desarrollado por PopUp Domination